10 razones por las que eres adicto al sushi

0
1277
sushi delivery

Éstas son las razones por las que tantas personas son adictas al sushi

Pedir delivery de sushi o salir a comerlo afuera ya no es un lujo como lo era antes. Hoy hay restaurantes y deliveries en todos pueblos y ciudades en rangos de precios para todos. Es ideal para compartir o para uno. Y así es como el mundo de occidente se ha vuelto adicto al sushi. Hasta los celíacos lo pueden comer.

adicción al sushi

¿qué tiene el sushi que lo hace tan adictivo?

La carne roja y de ave es mucho más difícil de digerir, hasta require masticar más. Vivimos en una cultura de continua aceleración y cambio. El tiempo caad vez es más escaso y la gente quiere todo solucionado y rápido. Y estos se reflejan aún en la comida. El sushi es fácil de digerir, se puede compartir, pero cada uno puede tener sus rolls.

Acá van las razones de tu adicción al sushi:

1. Es la comida perfecta previa a una noche de tragos

Todos saben que antes de beber alcohol es necesario tener comida en el estómago para evitar un desastre. El sushi te permite tener algo en el estómago pero tampoco es una comida pesada, al contrario, podes encarar la noche sintiéndote ‘light’.

2. No importa cuanto comas, podrás volver a comer un una hora.

Si, el sushi te dará sensación de ‘lleno’ pero esa sensación no dura mucho tiempo. Te vas a sentir bien otra vez en un rato.

3. También te sentís limpio/a

Hay otras comidas como las mexicanas o inclusive los asados con mucha carne, que no sólo te hacen sentir pesado o pesada sino también require ensuciarte. No hay nada como el sushi. Se come con palillos o con tenedor, y aunque los rolls con los dedos, aun así te sentís limpio/a.

4. Te hace sentir ‘culto’ o ‘culta’

Especialmente si ya sos un profesional con los palillos. Particularmente en esas situaciones cuando podes impresionar a todos por tus habilidades.

5. Es relativamente ‘barato’

Antes el sushi era sólo para los ricos. Pero hoy siempre vas a encontrar un sushi más barato y para los que pueden y quieren, también pueden elegir pagar más por un lugar con estilo, mayor variedad y calidad. Pero a pesar de eso, siempre habrá un sushi accesible.

6. Es más rápido que McDonalds

Podés entrar y salir del restaurant en 30 minutos. Es la nueva ‘fast food’. ¡Porque el pescado crudo no necesita cocinarse!

7. La mejor opción

Aunque no sea el mejor, no te vas a equivocar pidiendo sushi.

8. Sushis en todos lados

No importa donde estés, siempre encontrarás uno en tu zona.

9. Se puede comer con los dedos

Está bien visto socialmente que lo comas con los dedos

10. ¿Probaste con sushi y sake libre?

Si no lo probaste, es hora de hacerlo…. y por si no sabés todavía lo que es el sake, tenemos otra entrada que explica lo que es.

11. Después del sushi…

¿quién quiere postre?

 

Así que si si querés saber porqué te gusta tanto, no te preocupes por que es normal. Nos pasa a todos.