8 maneras de comer salmón ahumado

El salmón ahumado se come de muchas formas. En cada país tienen sus maneras de comerlo. A veces se come en el desayuno pero la forma más tradicional de comerlo es en el almuerzo o cena.

Mucha gente considera al salmón ahumado como un fiambre. Lo primero que piensan es ponerlo en un pan, agregarle queso, tomate, lechuga y mayonesa y hacerte un buen sandwich como si fuera jamón. Y no hay una forma incorrecta de comer el salmón ahumado, pero sí hay formas en que el sabor tan exquisito de este delicioso alimentos puede apreciar mejor.

Estas son las maneras favoritas de comer el salmón ahumado

1. Salmón ahumado acompañadas con espárragos y salsa holandesa.

Este delicioso plato es ideal para servir como entrada ya que es delicioso y liviano.

2. Salmón ahumado con queso crema

Un dip o paté de salmón ahumado con queso crema y eneldo es uno de los favoritos. Se puede comer con galletas como aperitivo.

Salmón ahumado y queso crema

3. Salmón ahumado, huevos revueltos y tostadas

Esta es una de las maneras más populares de comer el salmón ahumado en Escocia. Aderezado con un poco de pimienta y sal. Este es un plato que se sirve para el desayuno o un almuerzo temprano cuando se va a pasar de largo. Además es liviano y lleno de energía para enfrentar el día.

4. Salmón ahumado y huevos benedicto

Este plato se come con muffins ingleses o el pan más parecido a ellos. Salmón ahumado, huevos poche y salsa holandesa. Es otro plato favorito en el Reino Unido.

salmón ahumado y huevos benedictos

5. Bruschettas de salmón y avocado

La combinación de salmón y avocado es un favorito en todos lados. Las bruschettas de salmón y avocado con un poco de aceite de oliva, limón y pimiento queda exquisito.

bruschettas de salmón ahumado y avocado

6. Papas al horno abiertas, con queso crema, cebolla de verdeo y salmón ahumado.

En inglés se le llama ‘jacket potatoes’ porque son papas enteras que se abren como un saco. Y adentro de le ponen distintos rellenos. En nuestro caso, se rellena con queso crema, cebolla de verdeo y salmón. Se puede comer caliente o fría.

7. Ensalada de salmón ahumado

Las ensaladas son fantásticas, livianas y depende de sus ingredientes pueden ser muy nutritivas. Prueba una rica ensalada de hojas verdes y salmón ahumado. Puedes agregar nueces y frutos secos.

Ensalada de salmón ahumado

8. Salmón ahumado con galletas y mantequilla

La forma más sencilla y deliciosa de comer el salmón ahumado es comer el salmón en fetas con galletas saladas, mantequilla, limón y pimienta molida.

Scroll to Top