Bajar de peso comiendo salmón

Sí, el salmón te puede ayudar a bajar de peso

A diferencia de los vegetales y frutas que pierden enzimas y algunas vitaminas cuando se cocinan, el pescado no es menos sano porque se lo cocine. El salmón es una fuente de Omega 3, se la cocine o no.
Es más, el cocinar el salmón mata algunos parasitos y bacterias que pueden ser potencialmente dañinos si se come el pescado crudo. Por eso, si te gusta mucho el sashimi, lo mejor es comprar el salmón en un buen lugar de buena reputación.

 

bajar de peso

Para aquellos que deseen bajar de peso, el salmón es un buen alimento porque tiene muchos nutrientes y es bajo en calorías. Comerlo crudo o cocinado no cambia mucho el valor calórico.

Algunos creen que porque el salmón es una fuente alta de ácidos grasos también engorda. Pero el aceite del salmón tiene grasas poli-insaturadas, lo cual ayuda a mejorar los niveles de colesterol en la sangre. Comer más salmón puede ayudar a prevenir problemas de corazón, cancer o diabetes.

La mayoría de las dietas para bajar de peso se centran en reducir las calorías, y el salmón crudo o cocinado no cambia mucho. Pero si puede ayudar a bajar de peso comer salmón ya que es un substituto de las proteínas altas en grasas saturadas, como la carne.

You may also like

Leave a comment