Nuestra Historia

Agro del Carmen con el pasar del tiempo

Bienvenidos a Agro Comercial del Carmen, proveedores y distribuidores de Salmón Chileno en Argentina

 

Salmón Fresco Chileno

Salmón Fresco Chileno

Un poco de historia sobre nosotros

Nuestra empresa comienza a producir truchas patagónicas a principios de los años 80. Luego desarrolla su propia comercialización y fundamentalmente la industrialización del ahumado. Desde ese entonces comienzan las exportaciones a Brasil y Alemania con mucho éxito. Con el correr de los años, Chile crece en la producción de salmón y llega en la década de los 90 a ser productor Nº 2 del mundo. Es entonces cuando Agro Comercial del Carmen, comienza a industrializar el salmón ahumado, adaptándose a las necesidades y gustos gourmet del mercado. En la actualidad Ahumados del Carmen es uno de los principales proveedores y distribuidores de Salmón Chileno en la Argentina.

 

 

Proveedores y Distribuidores de Salmón Chileno

 

Para perfeccionar nuestros productos, hemos contratado ahumadores expertos que vinieron de Escocia. Hemos ido perfeccionando el color y sabor, y lo seguimos mejorando hasta el día de hoy, para poder ofrecer un ahumado único en Argentina.

Nos dedicamos especialmente al Salmón Rosado Chileno, congelado, fresco y ahumado. El ahumado lo venimos perfeccionando desde hace más de 30 años al mejor estilo escocés. Sin embargo también trabajamos la Trucha Patagónica la cual nos enorgullece trabajar por ser un producto típico de nuestro país. Creemos que apesar de no ser tan popular como el Salmón, es un pescado que no debe faltar en los menús de los mejores restaurantes argentinos.

Nuestra mejorada técnica hoy compite con los mejores ahumados del mundo.

 

 

Proveedores y Distribuidores de Salmón Chileno en Capital Federal y Gran Buenos Aires

 

No sólo tenemos productos de excelente calidad, sino que también ofrecemos a nuestros clientes un servicio óptimo de entrega. Contamos con camiones de reparto que mantienen la cadena de frío sin comprometer la calidad de nuestros productos, desde que salen de la planta hasta que son entregados a los clientes. Nuestros camiones entregan a diario en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

 

Para mas información sobre nuestros productos y zonas de entrega puede contactarse con nosotros aquí.

 

Hacé tu pedido

Llamá ahora mismo

011 4726-8585

Pruebe una de nuestras recetas de salmón

Cómo sano y comer afuera

Comer Sano y Comer Afuera Es Posible Llega el verano y automáticamente todos comienzan la dieta. El calor nos obliga […]

Read More

Cómo preparar salmón

Hay muchas respuestas a cómo preparar salmón La clásica respuésta a cómo preparar salmón es la del salmón a la parrilla. […]

Read More