Cómo preparar salmón

Hay muchas respuestas a cómo preparar salmón

como preparar salmon

La clásica respuésta a cómo preparar salmón es la del salmón a la parrilla. Sin embargo para variar, les vamos a proponer una nueva receta. Una simple y creativa, y que hasta a los niños les va a gustar. Simplemente se trata de cocinar Salmón fresco marinado con salsa barbacoa. La verdad es que se puede cocinar al horno, a la parrilla, pero si tienen parrilla eléctrica mucho mejor.

 

porciones de salmón fresco

 

Se puede acompañar con verduras grilladas, y más aún con unos hongos rellenos con queso crema y queso derretido.

Cocinar salmón es muy sencillo

Pero esta forma de preparar salmón con salsa barbacoa es una de las formas de lograr que su hijo coma pescado. La barbacoa tiene un sabor que a los niños les gusta.

Simplemente cortá la penca de salmón fresco en porciones. Mariná el salmón con la salsa barbacoa, idealmente una noche anterior, podés envolverlo en papel metálico durante la noche, pero si no tenés tanto tiempo un par de horas estará bien.

Prepará las verduras que más te gustan. Cortá los panes por la mitad, como en la foto. Los hongos te conviente grillarlos antes, luego mezclalos con el queso crema y el queso que tu elijas para derretir. Con queso azul es muy rico, pero si no te gusta o te parece muy fuerte, cualquier queso estará bien.

 

Rellená el pan con los hongos, queso creama y queso rallado, y dejalos sobre el grill o en el horno para que se derrita el pan.

En cuanto al salmón, simplemente cocinalo en el horno, parrilla o en el grill.

Acompañalo con los panes y las verduras.

 

 

You may also like

One comment

Leave a comment